top of page
chica-audio.png

Help Desk

Mesa de ayuda

Una mesa de ayuda, o Helpdesk, proporciona soporte técnico y asistencia a los usuarios en relación con problemas y consultas sobre productos o servicios. Su función principal es resolver incidencias, responder preguntas, y ofrecer orientación para garantizar que los usuarios puedan utilizar eficientemente las herramientas y recursos disponibles. Además, gestiona solicitudes, realiza seguimientos y coordina con otros departamentos para asegurar la resolución de problemas.

compu.png

Beneficios para alumnos

m365.png
Apple_logo_black.svg.png
paramount.png
spotify.png
archicad.png
samsung.png
youtube.png
suni.png
logo-negro.webp

Service Desk
iadeu universidad

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. - 16:00 - 19:00 h.

  • Asistencia a docentes en salones de clase

  • Conectividad a la red inalámbrica Wifi

  • Apoyo con app Iadeu (Sunischolar)

  • Cuenta de correo electrónico

  • Salas de computo

Si tienes algún requerimiento o incidente contáctanos en los siguientes medios.

WhatsApp: 2214172817
Correo:       helpdesk@iadeu.edu.mx

bottom of page